Incorporamos a nuestro plantel a dos reputados comentaristas de futbol quienes jornada tras jornada nos hablarán de lo sucedido en la Liga BBVA "En dos patadas". Su identidad no será desvelada pero firmarán sus críticas como Lanza&Rayos. Además este comentario estará abierto a todos aquellos que deseen participar y dejar su opinión. Para abrir boca os dejo el comentario con lo acontecido en la jornada del clásico R. Madrid - Barça. Además podreis dejar vuestros comentarios.
EN DOS PATADAS:Pongámonos algo filosóficos... El Real Madrid es un equipo discontinuo. Discontinuo en su disposición sobre el campo, en su intensidad de juego, en su concepto de la solidaridad (defensiva y ofensiva), en su fuerza mental, en su ambición y en el compromiso de sus jugadores. El Barcelona es mucho mejor en todas esas facetas; mejor que el Madrid y que cualquiera, todavía. Si nada ni nadie lo impide, volverá a ganarlo todo (menos la copa) como consecuencia del trabajo bien hecho, de los buenos jugadores y, por qué no decirlo, de la estrategia 'Flower-Power' que pone en marcha Guardiola en las ruedas de prensa previas y posteriores a los partidos, haciéndoles la pelota a los contrarios de forma exagerada (a los mismos contrarios que despedaza en el campo). Estrategia cansina y, en ocasiones -al menos a mi juicio-, lindante con el mal gusto, pero efectiva al fin y al cabo.
En cuanto al Atleti, es otra historia: desde luego el equipo madrileño no podía permitir que la felicidad de sus aficionados fuese completa este fin de semana (toma, 3-0 contra el Español de Barcelona). En todo caso, de cara a la recta final de la temporada, hay más razones para la esperanza en el equipo del Manzanares que en el de los vecinos del Bernabéu: quizá el Atleti esté dejando de ser el Atleti, porque el Madrid se está empezando a convertir en algo muy, pero que muy parecido al equipo rojiblanco. Lo dicho: ZAS, ZAS.
P.D. Otro día hablaré de las herencias que dejan ciertos entrenadores en sus equipos (lo que atañe por distintas razones a Bilardo, Benítez, Caparrós, Manzano o al bueno de Lotina). Pero eso será otro día.
Esperamos vuestros comentarios.
Esperamos vuestros comentarios.