Remontándonos unos años en nuestra historia futbolística no encontraríamos un comienzo tan desastroso como la que estamos teniendo en esta 2009/2010. Son ya 10 jornadas y nuestro casillero de puntos no supera los dos dígitos, cuando sin ir mas lejos, con los números del año pasado estaríamos entre los 3 primeros. Y sin embargo no podemos decir que en los partidos no se luche, y cada uno de todo lo que tiene, o que es cosa de suerte. De hecho el equipo es el mismo que en la temporada pasada, y los refuerzos han sido los necesarios para el esquema de juego.
Nuestros rivales de siempre ocupan las posiciones medias y bajas de la tabla, y son los equipos recién ascendidos los que están marcando la pauta distanciándose de nosotros cada sábado.
Obviamente nuestro objetivo al comenzar la liga es ganar el título, pese a las discrepancias que supone el ascenso a primera división. Pero ver que lo que realmente nos jugamos, de momento, es el descenso, cuesta para aquellos que hemos ganado 2 campeonatos.
Si es cierto, y nuestra experiencia nos lo demuestra, que las temporadas son largas y que todos los equipos pasan por un bache. El nuestro, al menos, es solo de resultados por lo que no debemos venirnos abajo. Aún hay tiempo y capacidad de reacción.
Todos a una: AAAAAAA - TA - LA -YAA!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario